Ir al contenido principal

Pintar el dormitorio

 Hoy decidí que era el día perfecto para darle un nuevo look a mi dormitorio. Después de mucho pensarlo, decidí que pintaría las paredes de yeso de un color crema suave y añadiría algunos toques de color en las almohadas y cortinas.

azul real


Pensé que sería una tarea sencilla, pero me equivoqué. Primero, me di cuenta de que había comprado la pintura de la marca equivocada y no cubría bien. Tuve que volver al centro de bricolaje a comprar una nueva. Luego, cuando empecé a pintar, descubrí que había grietas y fisuras en la pared que no había notado antes. Tuve que rellenarlas con masilla y esperar a que se secara antes de poder continuar con la pintura.

turquesa color


Finalmente, después de varias horas de trabajo y varias interrupciones, logré terminar de pintar la pared. Aunque al principio fue frustrante, al final estoy muy satisfecho con el resultado y aprendí algunas lecciones valiosas para la próxima vez.


Hasta la próxima,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revoque rustico "El bolseado"

Una imagen de una pared recién revocada con mortero fresco. ¡Queridos amigos! Si estáis buscando darle a vuestras paredes un acabado único y elegante, el revoque bolseado o "junta tomada" es la opción perfecta. Conocido también como repello o enfoscado, se trata de una capa de mortero aplicada sobre la pared para darle un aspecto suave y uniforme. Uno de los principales beneficios del revoque bolseado es su bajo costo, ya que al ser una capa muy fina, solo se gasta material en las áreas donde la pared tiene imperfecciones. Además, es una opción rápida de realizar, ya que no requiere tanto tiempo como otros enfoscados rusticos y es una fracción del tiempo que se necesita para un revoque grueso o fino. Otra ventaja de los revoques bolseados es que no se necesitan herramientas especializadas para realizarlos. No es necesario construir fajas ni usar reglas y niveles, lo que los hace ideales para aprendices en la obra que quieren familiarizarse con el enfoscado antes de hacer tare...

Planteo de paredes y tabiques (instalar reglas y pendicolas)

Construccion de pendiente de techo con mamposteria de ladrillo